Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

La imperdible reacción de Antonela Roccuzzo al ver el beso de Migue Granados a Lionel Messi

El humorista y conductor anunció una entrevista con el capitán argentino para este jueves. En un video se puede observar cómo le besa el cuello.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lionel Messi está muy feliz en Miami, donde comenzó una nueva etapa en su carrera profesional y un capítulo diferente de su vida acompañado por su familia. El capitán argentino, ya como campeón del mundo, se toma todo con más calma y hasta se permite abrir las puertas de su casa.

Tal es así que en las últimas horas recibió a Migue Granados para darle una nota que saldrá a la luz este jueves a través de su canal de streaming llamado OLGA, en el programa Soñé que Volaba. Así lo confirmó el humorista y conductor con un posteo y un increíble video junto a Leo.

“Charlamos un ratito, bebé”, le dice Migue al oído al propio Messi, después de aparecer por detrás y darle beso en el cuello. El campeón del mundo sonríe en el video y responde con timidez: “Dale”. Un video que se hizo viral en cuestión de segundos y que generó muchas reacciones, incluida la de Antonela Roccuzzo.

La esposa del mejor jugador del planeta se tomó con mucho humor la situación. Primero le puso “me gusta” al video de Migue y luego comentó con tres emojis de risa en la misma publicación. Un momento muy divertido, sin lugar a dudas.