Jueves 30.05.2024
Actualizado hace 10min.

Dos autos chocaron en plena Av. Libertador: corrían picadas

Los ocupantes de los vehiculos se encuentran fuera de peligro.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un siniestro vial tuvo lugar en este lunes poco después de las 23 horas en Rivadavia, cuando dos autos protagonizaron un choque sobre avenida Libertador, hacia el oeste, pasando el Hospital Marcial Quiroga. Desde la Policía de San Juan informaron que creen que corrían picadas.

El choque se dio sobre Avenida Libertador General San Martín, hacia el oeste, pasando el Hospital Marcial Quiroga y la Morgue Judicial.

Según la primera versión que dio el personal policial, los vehículos, un Chevrolet Corsa y una Fiat Europa, habrían estado corriendo picadas y por una mala maniobra es que se habría dado la colisión.

Respecto de los ocupantes de los vehículos, ninguno habría sufrido heridas de consideración, de todas maneras recibieron atención médica.

Ambos vehículos quedaron cruzados obstaculizando la normal circulación del tránsito vehicular. Alrededor de la 1 de mañana recién se ordenó el levantamiento de los autos, ya que antes hubo que hacer la pericia policial para tratar de esclarecer el hecho.

Según comentó un testigo, uno de los autos, más precisamente el Corsa, habría zigzagueado, perdiendo el control y chocando al otro vehículo que venía a su lado.