Jueves 30.05.2024
Actualizado hace 10min.

Uñac se mostró nuevamente junto a Gramajo: "Acá hay que reconfigurarse y seguir trabajando"

Conocé lo que dijo el actual gobernador.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes, el gobernador Sergio Uñac estuvo presente en la inauguración de la plaza del Barrio Los Alerces en Chimbas. El mandatario provincial se mostró junto a Fabián Gramajo después de mucho tiempo, luego de que el intendente se aliara a José Luis Gioja en las pasadas elecciones provinciales.

Uñac elogió la gestión de Gramajo e hizo referencia al "reencuentro" que tuvieron los dirigentes justicialistas en la mesa "Massa Presidente". Remarcó que en aquel encuentro estuvieron "todos" los que compitieron en los comicios:

"El peronismo es esto. Es mucha participación. Es la posibilidad de siempre pensar que uno puede conducir los destinos de un departamento, de la provincia, de una cuestión legislativa como va a pasar el próximo 22 de octubre. Pero pasado ese hecho electoral, los peronistas sabemos que tenemos que juntarnos, que tenemos que hacer esta causa común que hicimos con la presentación de la mesa y que eso queda ratificado esta noche en Chimbas".

También señaló que estuvo reunido con representantes de la Cámara Argentina de la Construcción y que ellos le manifestaron su preocupación sobre lo que pasará con el sector luego del 10 de diciembre, con el cambio de gobierno. Cabe destacar que 12.000 trabajadores registrados dependen de la obra pública que tiene la provincia:

"Le hemos dado la tranquilidad en lo que a mí respecta, que hasta el 10 diciembre vamos a activar todo lo necesario para que no hayan baches en el mantenimiento de la obra pública. Somos respetuosos, no se va a generar nada nuevo".

Respecto a los resultados electorales en Chaco, el gobernador felicitó al gobernador electo y pidió reconocer lo que hizo Jorge Capitanich durante su gestión. Indicó que la situación económica seguramente impactó en la pérdida de provincias por parte del peronismo a nivel electoral:

"Acá hay que reconfigurarse, seguir trabajando y pensar que hay un objetivo común, que es que todos estemos mejor. Si la ciudadanía piensa que ese es el camino, nosotros somos respetuosos".