Viernes 22.09.2023
Actualizado hace 10min.

Messi sorprendió con un nuevo look: la foto publicada por Inter Miami

El rosarino se recupera de una fatiga y es duda para el choque del miércoles frente a Toronto.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lionel Messi sorprendió con un nuevo cambio de look y la principal novedad es que se afeitó. La foto publicada esta tarde por Inter Miami lo muestra ya sin barba durante el entrenamiento que el plantel que dirige Gerardo Martino realizó de cara al choque del miércoles ante Toronto.

La Pulga regresó de la Selección Argentina con una fatiga muscular que le impidió estar el sábado en la derrota como visitante de su equipo frente a Atlanta United por 5-2. Con la Albiceleste había jugado contra Ecuador en el Monumental, pero ni siquiera integró el banco de suplentes ante Bolivia en La Paz.

El propio Martino explicó que no quiso arriesgarlo para el último compromiso y deslizó que lo evaluará en estos días para saber si reaparecerá rente a Toronto, el miércoles desde las 20.30 como local, por la 33ª fecha de la MLS. “Se verá con el correr de los entrenamientos, no hay urgencias”, manifestó el Tata.

Messi y la chance de lograr un nuevo título en Inter Miami

El entrenador apuntó a la final de la US Open Cup, que disputará contra Dynamo el 27 de septiembre, y expresó que “la mirada está puesta ahí”. Además, agregó: Es un solo partido y es muy tentador. En la MLS, aún si ganamos todos los encuentros tampoco tenemos la certeza de clasificar. Empezamos muy atrás.