Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Fuerte accidente en el centro de San Juan: Dos vehículos chocaron y uno de los rodados quedó sobre la vereda

Hay dos personas heridas, producto del siniestro.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las primeras horas de la mañana de este lunes se produjo un terrible siniestro vial en el centro de San Juan que dejo como saldo dos personas heridas. Tras el impacto, uno de los autos terminó totalmente destrozado y aprisionado entre un poste y una casa.

El choque en cuestión ocurrió en el cruce de avenida 9 de Julio y calle Sarmiento, en Capital. Por esta zona circulaban dos autos marcas Peugeot. Se desconoce cómo fue la mecánica del siniestro, pero se supo que los dos autos impactaron de lleno y uno de los rodados se subió a la vereda. 

El Peugeot 206 terminó tan destrozado que los rescatistas no podían sacar al automovilista que aún estaba en el habitáculo. Ante esta complicación, los bomberos llegaron al lugar y lograron sacar al conductor. 

En medio de la conmoción por este accidente, las autoridades armaron un operativo para evitar que haya mayores complicaciones. Los policías decidieron reducir parcialmente el flujo de vehículos que circulaba por 9 de Julio

Esto generó la queja de muchos automovilistas que debieron esperar para poder circular o, directamente, decidieron cambiar su ruta y seguir su camino por alguna calle cercana.