Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Los fanáticos del Atlanta United gritaron contra Messi

El astro rosarino estuvo ausente en la derrota que sufrió el equipo de Las Garzas, y el público en el estadio cantó en su contra.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Sin la presencia de Lionel Messi, el Inter Miami sufrió una contundente derrota en una nueva jornada de la Major League Soccer. El equipo dirigido por Tata Martino cayó por 5-2 en su visita al Atlanta United, marcando su primera derrota desde la llegada del astro argentino al fútbol de los Estados Unidos.

La ausencia del astro rosarino fue lo que más llamó la atención de los espectadores en el Mercedes Benz Stadium. Messi no viajó con el equipo debido a una fatiga muscular que también le impidió jugar, por precaución, con la selección argentina en la altitud de La Paz contra Bolivia. Ante esta situación y con el marcador ampliamente a favor del equipo local, la audiencia aprovechó para expresar su descontento hacia el argentino mediante cánticos.

Varios aficionados comenzaron a corear "Where is Messi" (¿Dónde está Messi?) desde las gradas del impresionante recinto ubicado en el estado de Georgia.

“Dos días antes ya habíamos tomado la decisión de que ellos no vengan. Corríamos riesgos de tener peores consecuencias si venían a jugar este partido”, aclaró Martino sobre la falta del número 10 y de Jordi Alba, otra de las figuras del equipo que no viajó a Atlanta.

“Entrenarán este domingo y lo iremos viendo día a día. Nada nos cambia el panorama de cómo va a entrenar él (Messi). No tenemos urgencias. Si está bien y confiado puede llegar a jugar (el miércoles) y si no pasa esto esperará unos días más”, agregó Tata en conferencia de prensa sobre la condición física de la Pulga.

Con esta derrota, el Inter Miami desaprovechó una gran oportunidad para continuar su camino hacia la zona de playoffs. Con siete jornadas por delante, necesita superar a cinco equipos para asegurarse un lugar en los playoffs de la Conferencia del Este.