Jueves 30.05.2024
Actualizado hace 10min.

Piden la detención de Alejandro "Pollo" Cerviño: lo acusan de abusar de su hijo de 5 años

A finales de agosto, la madre del niño, quien también es la expareja del conductor, presentó una denuncia por abuso sexual de su hijo cuando este tenía 5 años.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Alejandro "El Pollo" Cerviño se enfrenta a una denuncia sumamente seria, ya que su expareja lo demandó por presuntamente haber abusado sexualmente de su hijo cuando tenía tan solo 5 años. Esta denuncia fue presentada el 24 de agosto en Quilmes por la madre del niño, quien actualmente cuenta con 8 años de edad. En el documento de denuncia, se solicita su detención de manera inmediata.

Según el escrito, los incidentes reportados tuvieron lugar en el año 2020 y estarían respaldados por pruebas periciales, informes psicológicos, conversaciones de WhatsApp y otros elementos.

Cerviño ya fue convocado a indagatoria esta semana, y en esa ocasión optó por no hacer declaraciones. La investigación está bajo la jurisdicción del Juzgado de Garantías Número 2 de Quilmes, a cargo del juez Martín Miguel Nolfi.

Hasta el momento, el comunicador que lidera el programa radial "Llave en Mano" en Rock & Pop junto a Joe Fernández y Vero Tossounian, y que también desempeña su labor como locutor en el programa de televisión "Editando Tele" en Net TV, conducido por Luis Piñeyro, no ha realizado ninguna declaración pública al respecto.

"La Justicia considera que existen elementos suficientes e indicios vehementes de la comisión del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y motivo suficiente para sospechar que Alejandro Pollo Cerviño abusó sexualmente de su hijo", explicó el abogado de García, expareja del comunicador y madre del menor, Juan Pablo Gallego.

Garcia expresó: "Pido justicia por mi hijo y que todo este calvario que ya lleva varios años llegue a su fin".