Sabado 25.05.2024
Actualizado hace 10min.

No le importó la perimetral y golpeó a su ex pareja delante de su hija

El agresor pasará varios meses en el Penal.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este martes, Jesús Alejandro Brallard Illanes fue condenado después de haber roto una perimetral para golpear a su ex pareja en presencia de su hija.

El agresor deberá cumplir la pena de ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo en el Servicio Penitenciario Provincial. 

Sobre el sujeto pesaba una prohibición de acercamiento a una distancia de 500 metros para contra su ex pareja, incluso contando con un dispositivo dual.

Aún así, el pasado viernes cerca de las 15.30 de la tarde, Brallard llamó a la mujer para decirle que ese día pasaría un familiar a buscar a la hija que ambos tienen en común. La mujer acudió a la calle Hipólito Yrigoyen y Santa María de Oro en Santa Lucía.

Brallard bajó de un colectivo y se dirigió directamente a atacar a la mujer. Primero comenzó a insultarla y después la agarró fuerte de los brazos para darle un golpe de puño a la altura de la cadera. Además, le arrancó los lentes de sol que llevaba la chica, los tiró al piso y los rompió.

Ante los gritos, vecina y amiga de la damnificada y acudió a su auxilio logrando que Brallard huyera del lugar corriendo. Detrás partieron detrás de él las dos mujeres y a los pocos metros, dos personas que pasaban por el lugar lograron detenerlo. A los minutos se hizo presente personal policial que logró aprehenderlo para trasladarlo a la comisaría y darle intervención a la UFI Cavig.