Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

El descargo de Jimena Barón luego de que una seguidora cuestionara la sexualidad de su hijo

La cantante hizo una profunda reflexión por los comentarios que recibe en las redes sociales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de compartir varias publicaciones sobre su fin de semana, Jimena Barón hizo una pausa y lanzó un contundente descargo en sus redes sociales. Todo comenzó cuando la cantante detectó que una seguidora se había referido a la sexualidad del hijo que tuvo con Daniel Osvaldo.

Entre varios comentarios que recibe a diario en sus posteos, se detuvo en el de una mujer que escribió: “Ese nene va a ser gay”. Ante ese mensaje, la cantante expresó: “Les respondo a la pregunta de por qué Momo no tiene Instagram a sus 9 años”.

En esa misma historia, Jimena explicó que el nene no cuente con un perfil propio en las redes sociales. “La gente está muy enferma, muy”, dijo la artista de manera contundente, haciendo referencia a las personas que publican mensajes malintencionados.

Más allá de esta situación, en el resto de sus posteos la ex de Daniel Osvaldo se dedicó a mostrar fragmentos de su cotidianeidad con Momo. Por ejemplo, compartió que le preparó como cena una comida que hacía su abuela Nené: rabo con papas hervidas.