Miércoles 29.05.2024
Actualizado hace 10min.

Auto estacionado en el centro resulta completamente destrozado: Busca al culpable

La joven denunció lo sucedido a través de las redes sociales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El sábado por la tarde en el centro de la Capital, una joven de San Juan experimentó una desagradable sorpresa. Después de estacionar su auto en un lugar durante algunas horas, regresó para descubrir que el frente de su vehículo estaba completamente dañado. Ahora está en busca del responsable.

Candela Serer, la dueña del vehículo, informó sobre el incidente en la calle Mitre, entre Tucumán y General Acha, a través de las redes sociales. En su publicación, mencionó que tiene dos teorías acerca de lo que pudo haber sucedido.

La primera: "Aparentemente fue alguien que salió de la playa que da justo a la salida (la playa verde que figura en las fotos), el playero estaba entrando autos por la Ignacio de la Roza y vio que por la salida que da a calle Mitre salió una camioneta blanca rápido después del golpe, según el no tiene registros de los vehículos que estuvieron en la mañana ni siquiera patentes anotadas".

La segunda: "Otro dato que nos dieron locales de ropa muy diferente es que fue un auto viejo intentando estacionar en donde no se podía adelante de mi auto".

Sin embargo, no hay nada concreto. "Ahora nadie vio nada, nadie tiene cámaras", se quejó Serer en su cuenta de Facebook. "La rata que me choco y se escondió va a aparecer, lo voy a encontrar. Fue entre las 9 y las 10.30 de la mañana según lo que me dicen", advirtió.