Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

La respuesta del Dibu Martínez a un hincha que le dijo que en Independiente lo esperan

El arquero de la Selección Argentina se acercó a la puerta del predio de Ezeiza para firmar autógrafos y tuvo un intercambio con algunos fanáticos del Rojo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras la victoria de ayer de la Selección Argentina ante Ecuador por 1-0 en el Estadio Monumental en el inicio de las Eliminatorias, este viernes un par de hinchas se acercaron a la puerta del predio de Ezeiza para ver a sus ídolos y el Dibu Martínez tuvo un intercambio con un fanático de Independiente.

Es que el marplatense campeón del mundo es hincha del Rojo, donde hizo las Inferiores antes de irse al Arsenal de Inglaterra, y desde que se volvió figura de la Albiceleste en la Copa América 2021 los simpatizantes del conjunto de Avellaneda sueñan con su regreso.

Así se lo hizo saber un fanático que estaba del otro lado de la reja del predio de Ezeiza donde el Dibu se acercó a firmar camisetas tras cumplirle el sueño a Damián, un hincha que se hizo un tatuaje del arquero de la Scaloneta y se volvió viral tras salir en TyC Sports. "Te esperamos en Independiente", le dijeron a Martínez, según se escucha en un video que difundió ESPN. El jugador de 31 años se sonrió y le contestó: "Faltan unos años todavía".