Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

9 de Julio: un siniestro vial dejó como saldo una víctima fatal

El suceso ocurrió sobre Ruta 20 a la altura del kilómetro 16.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Anoche, cerca de las 21:10hs, se produjo un accidente que dejó como saldo una muerte, el suceso ocurrió sobre Ruta 20 a la altura del Km 16, en el departamento 9 de Julio. La víctima fue un hombre de 28 años que conducía una bicicleta y quien lo atropelló un conocido empresario, de 73 años.

 

Bernardo Turcumán iba al volante de un automóvil marca BMW, en dirección Este-Oeste, y embistió de atrás a la bicicleta en la que iba Sergio Nasser Picón, quien salió despedido e impactó contra la calzada, perdiendo la vida en el acto.

Un dato que revelaron los investigadores, es que el control de alcoholemia arrojó negativo y se buscará determinar si hubo alguna maniobra del ciclista que lo llevó al medio de la calzada, lo que hizo inevitable que el auto lo embistiera o fue el conductor del BMW quién va directo al ciclista.

 

Si bien ese tramo de la Ruta 20 no cuenta con buena iluminación, en ese lugar precisamente habría dos luminarias. También se buscará determinar si la bicicleta contaba con los elementos reflectivos que le permitan a los demás vehiculos visulizarla con claridad.

 

Turcumán fue aprehendido por personal policial de Comisaría 31ra y le comunicó que designaba como su abogado a Martín Turcumán, quien estuvo presente durante la realización de todas las medidas de rigor. Finalmente se procedió al levantamiento del cuerpo y traslado a Morgue judicial para autopsia.