Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Silvina Luna ya descansa en el Panteón de Actores: así la despidieron

La modelo y actriz murió el pasado 31 de agosto, luego de permanecer internada en el Hospital Italiano casi 3 meses.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles durante la mañana se realizó el velorio íntimo para despedir a Silvina Luna, cuyos restos luego fueron trasladados al Panteón de Actores del cementerio de la Chacarita, tal como ella deseaba y se lo había manifestado a su hermano Ezequiel.

En una emotiva ceremonia, familiares, amigos y fanáticos de la exparticipante de Gran Hermano se reunieron para despedirla por última vez.

POR QUÉ EZEQUIEL Y LOS FAMILIARES DE SILVINA LUNA NO IRÁN A LA MARCHA FRENTE A LA CASA DE ANÍBAL LOTOCKI

La panelista Paula Varela reveló en Socios del Espectáculo, el programa matutino de eltrece, que ni Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, ni sus amigos íntimos, irían a la marcha convocada por las víctimas de Aníbal Lotocki.

“Me comentaban esta mañana que ni amigos de Silvina ni Ezequiel, su hermano, van a participar de la marcha”, indicó Paula.

Más tarde, la panelista profundizó la información: “Creen que no van a ir porque quieren que esto sea algo pacífico y ellos no saben si están en condiciones de enfrentarse a esa situación”.

“Tienen el dolor tan a flor de piel, que tienen miedo de que alguna situación se desmadre así que prefieren no estar en esta marcha”, sentenció Paula.