Martes 30.04.2024
Actualizado hace 10min.

Alberto Fernández elogió a Uñac y pidió votar a Massa

El presidente encabezó la entrega de cientos de viviendas en Pocito.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Alberto Fernández visitó San Juan este lunes para la entrega de 788 viviendas pertenecientes al barrio Las Pampas, ubicado en Pocito y destinado a damnificados por el terremoto del 18 de enero del 2021. 

El mandatario fue recibido por el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, que estuvo acompañado por el vicegobernador Roberto Gattoni y el intendente de Pocito, Armando Sánchez.

Durante su discurso, el jefe de Estado aseguró que "hoy es un día de alegría acá en Pocito. Aquella vez que vine, en cada abrazo sentía lo que necesitaba la gente. Quiero que todos los sanjuaninos sepan que han tenido un extraordinario gobernador y que la jurisprudencia no le dejó ser elegido nuevamente. Sergio, ha sido un enorme orgullo y una enorme alegría trabajar juntos".

Luego, Fernández les dijo a los beneficiarios presentes que "en el siglo en el que vivimos creemos q todas las personas deben tener un techo y que muchos no pueden acceder sin la mano de un gobierno. Tener una vivienda es un derecho humano, por eso confíen en nosotros porque con nosotros van a tener casas como es el caso de todos ustedes".

A continuación, señaló que "nos han tocado tiempos difíciles, sabemos el problema que genera la inflación y estamos preocupados, pero ese problema no se resuelve sacando el Estado del medio. Nosotros tenemos que pelear contra la verdadera casta que es la económica, por eso les pido que no cambiemos el rumbo de Argentina".