Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Primera Nacional: San Martín cayó 2 a 1 contra San Telmo

En Concepción, el Verdinegro empezó perdiendo por un gol en contra en el inicio del juego. Lo empató en el complemento 'Pulpito' González y poco antes de finalizar, recibió el gol definitivo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El desenlace fue tan sorpresivo como desilusionante para quienes se encontraban expectantes en las tribunas en el Hilario Sánchez. San Martín estuvo a punto de ganarlo en el minuto 88, para completar la remontada en el partido que San Telmo empezó ganando a los 8 minutos de juego por un gol en contra.

Pero el remate de Arturia dio en el palo y no pudo concretarse en Concepción un nuevo capítulo de las alegrías verdinegras inmediatas, con los triunfos fuera de San Juan ante Temperley (que lo volvió a meter en zona de clasificación al reducido de la Primera Nacional) y frente a Argentinos Juniors por la Copa Argentina.

En la próxima fecha visitarán a Almagro en José Ingenieros con la obligación de ganar para mantenerse en zona de clasificación, pero la revancha deberá esperar.  

El partido contra el Tricolor se jugará el miércoles 20 de septiembre a partir de las 21:10 y será transmitido por AM 1020 - FM 96.3. La modificación del calendario tiene que ver con que Almagro jugará ante Boca por Copa Argentina el domingo 10 desde las 17:30.

 

¿QUÉ RIVALES LE QUEDAN A SAN MARTÍN?

 

* Fecha 33 V - Almagro 

 

* Fecha 34 L - Agropecuario

 

* Fecha 35 V - Brown Puerto Madryn

 

* Fecha 36 - L CADU

 

* Fecha 37 Libre

 

* Fecha 38 - V Flandria