Jueves 30.05.2024
Actualizado hace 10min.

Durante la ardua investigación: encontraron a un hombre fallecido en Ullum

Así lo destacó la Policía de San Juan. Este domingo, se había intensificado el operativo a una semana de la desaparición de Carrizo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo, se amplió la capacidad operativa para buscar a Jorge Carrizo, un hombre de 40 años, que lleva una semana desaparecido en Ullum. Poco después de las 9 de la mañana, la Policía de San Juan informó que se halló el cuerpo de un hombre en un canal, dentro del radio de búsqueda.

En las últimas horas, las autoridades que encabezan la búsqueda decidieron cortar el agua que alimenta los canales de la zona y fue tras ello, que se encontró un fallecido. "Personal de Bomberos, se encuentra en este momento, por descender (cinco metros) al lugar donde está depositado el cuerpo, para que posteriormente sea reconocido por familiares", indicaron.

Se encuentran en el lugar de la búsqueda, Sr Jefe de policía, Subjefe, GERAS, Div. Gdia de Infantería, Canes, Montada, Búsqueda y Rescate de Personas, Bomberos,  Comisaría jurisdiccional, Div. Criminalística; todos bajo la supervisión de la UFI Delitos Especiales.