Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Semana de las Juventudes: San Juan recibe la primavera con artistas locales

A diferencia del año pasado, se cree que los festejos por la primavera en San Juan tendrán mayor presencia de artistas locales en esta edición.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Empezó el mes de septiembre y en San Juan surge la duda sobre quiénes serán los artistas que animarán los tradicionales festejos por la llegada de la primavera en la Semana de las Juventudes. A diferencia del año pasado, que tuvo como protagonistas a artistas nacionales de renombre, esta vez la Dirección de Juventudes, en conjunto con el Gobierno de la Provincia, se inclinaría por una apuesta a los artistas locales.

Así lo aseguró el director de Juventudes, Emiliano Paradiso, quien también indicó que están trabajando en la planificación de diversas actividades. Por ese motivo están organizando el desarrollo de la Semana de las Juventudes, que comenzará con actividades programadas entre el 15 y el 16 de septiembre, y se extenderán hasta el 21.

Por otro lado, si bien aún no está confirmado, la locación de los festejos también podría cambiar de lugar con respecto a los años anteriores que se realizaron en el estacionamiento del Estadio San Juan del Bicentenario (2022), Circuito Villicum (2021) y el Dique Punta Negra (2020).