Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Se supo cuál fue el conmovedor último deseo de Silvina Luna

Ángel de Brito contó una de las últimas voluntades de la modelo y actriz rosarina, fallecida a los 43 años en el Hospital Italiano.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Confirmada la triste noticia de la muerte de Silvina Luna (43), Ángel de Brito habló con profundo dolor de la partida física de la modelo y actriz rosarina en LAM.

En comunicación directa con allegados a Silvina, el conductor reveló el último deseo de la actriz, que será cumplido por su hermano Ezequiel.

El velatorio va ser muy privado, para muy pocas personas. Lo decidió Ezequiel y sus amigas. Después se la va a enterrar en la Chacarita, en el panteón de actores”, informó Ángel.

Hoy estuvieron hablando con Alejandra Darín, la presidenta de actores. Ese era el sueño de Silvina, descansar en el panteón de actores. Después el cuerpo va a volver a la morgue judicial para iniciar la autopsia”, agregó.

Pocos segundos después, De Brito contó que la Justicia modificó el último adiós a Silvina Luna, pensado para el viernes 1 de septiembre.

Me están diciendo que se suspendió el entierro y el velatorio privado de mañana. Me lo habían contado a la tarde por si quería ir. Va a ir directo a la morgue el cuerpo. Mañana no habrá despedida”, anunció Ángel de Brito.

POR QUÉ SUSPENDIERON EL ÚLTIMO ADIÓS A SILVINA LUNA

El Ministerio Público Fiscal solicitó “de manera urgente” que el cuerpo de la Silvina Luna sea trasladado a la Morgue Judicial para una autopsia.

El objetivo es averiguar si la causa de la muerte de la actriz es producto de la operación que le hizo Aníbal Lotocki en 2010, año en el que la rosarina comenzó a tener delicadas consecuencias en su salud.