Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Boca, con día y horario confirmados para la semifinal con Palmeiras

El Xeneize se medirá con el Verdao el jueves 28 de septiembre en La Bombonera y una semana después en Brasil con el objetivo de meterse en la gran final.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Después de superar a Racing en los penales, Boca enfrentará al poderoso Palmeiras, que viene de eliminar a Deportivo Pereira por un global de 4-0, en las semifinales de la Copa Libertadores 2023. Este viernes, Conmebol confirmó de manera oficial cuándo se jugará dicho duelo entre el Xeneize y el Verdao.

Cuándo se juegan las semifinales entre Boca y Palmeiras

La serie de semifinales entre Boca y Palmeiras está pactada para disputarse el jueves 28 de septiembre en La Bombonera (ida) y el jueves 5 de octubre en el Allianz Parque de Brasil (vuelta), ambos encuentros a las 21.30.

Una cuestión a tener en cuenta es que el Xeneize tiene programado el choque contra River durante el fin de semana que cae en el medio de la serie contra Palmeiras. Como el choque con el conjunto brasileño es el jueves, lo más probable es que el Superclásico se juegue el domingo.

Cronograma de la Copa Libertadores 2023, fase por fase

  • Semifinales: del 26 de septiembre al 5 de octubre.
  • Final: 4 de noviembre.

Cuándo es la final de la Copa Libertadores 2023

La gran final de la Copa Libertadores será el sábado 4 de noviembre en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, según lo que publicó el ente madre del fútbol sudamericano que está a cargo del paraguayo Alejandro Domínguez.

La definición del certamen vuelve a disputarse en la mítica cancha de Brasil, que ya fue sede del partido por el título continental en la edición de 2020 (en la que Palmeiras derrotó por 1-0 a Santos).