Miércoles 17.04.2024
Actualizado hace 10min.

Buscan intensamente a un hombre desaparecido desde hace 5 días en Ullum

Su familia radicó la denuncia ayer.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre de 40 años desapareció en Ullum y es buscado intensamente. Según el relato de la familia, la denuncia fue realizada este miércoles y así lo confirmó el fiscal que interviene, Adrián Riveros.

"Ayer recibimos la denuncia del papá de una persona de 40 años de apellido Carrizo. Esta persona denunció que su hijo desapareció el sábado", contó el fiscal.

Según Riveros, a partir de ese momento comenzó la búsqueda en la zona de Ullum, a unos 10 kilómetros de la villa cabecera por parte de los policías de la jurisdicción. "También trabajan la división Búsqueda de Personas, la Montada y 2 baqueanos que conocen el lugar", agregó el fiscal. 

El funcionario judicial indicó que el padre comentó en una primera versión que "en esa zona el hijo caminaba por el lugar. Luego, señaló que lo hacía a caballo, que había ido a buscar animales. Entendemos que todavía la investigación es prematura, ya que se inició ayer". 

En un principio la búsqueda la hicieron los familiares. "Ellos dijeron que ese camino lo conocía la persona desaparecida, que lo hacía cotidianamente. No se preocuparon tampoco porque era normal que Carrizo no fuera a su domicilio uno o dos días, pero como ese lapso transcurrió, hicieron la denuncia ayer", cerró Riveros.