Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Fátima Flórez contó que estableció un código de convivencia con Milei: en qué consiste

A poco de confirmar su romance, la humorista dio detalles del vínculo con el candidato presidencial de La Libertad Avanza.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Fátima Florez habló de su relación con Javier Milei. A días de confirmar el romance, la comediante sorprendió al revelar el código que establecieron con el candidato presidencial de La Libertad Avanza para desconectar de sus compromisos laborales.

Este martes, en diálogo con DDM (América), la imitadora no quiso dar demasiadas precisiones sobre el romance. “Lo que puedo decir es que estamos bien. Y cuando uno está bien, eso se refleja en la cara. Uno no puede evitar contar que está bien y feliz, y está bueno decirlo”, sostuvo.

Mariana Fabbiani quiso saber si ella le marcaba las cuestiones en las que no coincide con él, entonces Fátima sorprendió al revelar el código que establecieron. “Nosotros puertas adentro no hablamos de trabajo”, aclaró.

En el piso destacaron que, de llegar a ser presidente, esas cuestiones afectarán a todos los argentinos y la animaron a interceder. Sin embargo, ella fue tajante: “Es el trabajo de él ese y yo no tendría por qué meterme a opinar. Me parece lo más sano. Para eso hay gente...”.

A lo largo de la entrevista, Fátima no dudó en expresar lo enamorada que está del economista: “Nosotros nos hemos encontrado y cada momento que pasa nos sorprendemos más de la conexión espiritual que tenemos, de la química... Somos dos seres humanos que se encontraron y somos muy felices”.

Antes de terminar la nota, la conductora quiso saber si aprobaba o no el sexo tántrico. Incómoda, Fátima prefirió no hablar del tema, pero con picardía se limitó a levantar el pulgar.