Miércoles 29.05.2024
Actualizado hace 10min.

Pocito: robaron tres televisores, bidets y hasta dos motosierras

Delincuentes desmantelaron una casa en horas de la madrugada. La vaciaron, se llevaron desde ropa, utensilios, televisores y artefactos de baño.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una banda de delincuentes entró de madrugada a una casa de Pocito y la desmantelaron. Robaron de todo. Se llevaron desde utensilios, prendas de vestir, sanitarios, tres televisores y costosas máquinas como dos motosierras.

El caso se conoció este lunes, pero el robo se produjo el sábado último en la casa de fin de semana de una familia Fernández sobre la calle Mendoza, a la altura de 12, en Pocito. Los desconocidos entraron en horas de la noche y rompieron una de las puertas principales de la vivienda.

No había nadie en la propiedad, eso le dio todo el tiempo posible a los delincuentes para sacar lo que pudieran. Así fue que revisaron de punta a punta la propiedad y robaron juegos de cubiertos y pequeños electrodomésticos, como también cinco termos marca Stanley, un parlante grande y un reloj antiguo, contaron fuentes policiales.

Además, sustrajeron otros artefactos más grandes como dos microondas y tres televisores de 55, 43 y 32 pulgadas. Por otro lado, se llevaron perfumes y prendas de vestir, entre ellos borcegos, camperas y pantalones, informó la Policía. De otra parte de la propiedad robaron inodoros, dos bidets, una cortadora de pasto, dos bordeadoras, dos motosierras y una hidrolavadora, entre otras máquinas y herramientas de mano.

Se estima que las pérdidas fueron millonarias y que en el ataque participaron más de dos personas, por todo lo que se llevaron. También especulan que emplearon un vehículo para cargar todo el botín. El caso es investigado por los policías de la Comisaría 7ma y la Brigada de Investigaciones Sur.