Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

El astrólogo de Boca dio su predicción para el partido ante Racing por Copa Libertadores

Giorgio Armas se animó a revelar cómo se definirá la serie entre el Xeneize y la Academia, que en la ida terminó en un empate sin goles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Racing recibirá el miércoles a Boca por los cuartos de final de la Copa Libertadores. En la ida jugada en la Bombonera, el encuentro terminó 0-0, lo que hace que la serie esté totalmente abierta para cualquiera de los dos equipos. Ante este escenario quien se pronunció fue Giorgio Armas, el astrólogo del Xeneize, quien dejó una predicción muy clara.

Armas escribió este lunes un tuit que enloqueció a los fanáticos del equipo azul y oro. “Dejaremos la vida el miércoles. Se los prometo”, lanzó. Y agregó cómo se definirá la serie: “Hasta el momento penales”.

En los días previos al encuentro de ida, Armas había acertado el desgarro de Valentín Barco: “Puede haber una lesión de un jugador de Boca, va a estar muy complicado, muy caliente”. Además predijo el resultado y vaticinó el ganador del serie: “Puede ganar por la mínima, pero no descarto el empate. Tranquilidad. Acá se da aguante. ¡Boca clasificará!”.

Cuando juega Racing vs Boca por la vuelta en la Copa Libertadores

  • Racing vs Boca se enfrentan este miércoles 30 de agosto a partir de las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda.

Qué canal transmite el partido de Racing vs Boca por la Copa Libertadores

  • El partido de Racing vs Boca será televisado por Fox Sports y Telefé y transmitido a través de Star+. También se lo podrá ver desde las plataformas de streaming como DGO, Flow y Telecentro Play, entre otras.