Miércoles 29.05.2024
Actualizado hace 10min.

La Policía anunció medidas tras la ola de robos en la Escuela Boero

Los padres se habían manifestado en la puerta del establecimiento pidiendo soluciones.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Debido a la gran inseguridad que viven los estudiantes de la Escuela Boero, desde la Policía indicaron que reforzarán la cantidad de agentes en el lugar para evitar asaltos y arrebatos.

Desde la semana pasada, los padres y las madres de los alumnos de dicha institución vienen manifestándose debido a los recurrrentes delitos.

"Hay muchas falencias en la escuela, ha entrado una persona que robó adentro un celular, se han robado bicis del frente del edificio", denunció un padre a los medios de comunicación.

"Se vende droga cerca de la escuela, las autoridades deberían estar supervisando porque acá vienen nuestros hijos que son menores de edad", agregó. 

Ante esta situación hubo reclamos con carteles y hasta sentadas en la puerta de la institución educativa. También, conversaciones con los directivos a quienes les plantearon los problemas y les pidieron soluciones.

Según comentó la comisaria Patricia Zalazar, luego de estos planteos decidieron brindar un servicio permanente de efectivos policiales durante las horas áulicas.

"Vamos a continuar y fortalecer recorridas de efectivos en trayectos de alumnos desde las paradas de colectivos de avenida Libertador hasta el establecimiento", explicó Zalazar.