Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Crimen del empresario descuartizado: Charlotte Caniggia tiene fecha para su declaración

La mediática fue mencionada por uno de los detenidos en su indagatoria y por ello los abogados de Fernando Pérez Algaba solicitaron que sea citada. Su testimonio puede ser clave para resolver el caso.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Avanza la investigación por el crimen Fernando Pérez Algaba,el empresario que fue hallado descuartizado, y tras un pedido de los abogados de la víctima, Charlotte Caniggia fue citada a declarar en la causa. La mediática quedó involucrada en la causa luego de que uno de los imputados asegurara que le había prestado un departamento al empresario para realizar operaciones bursátiles. Su testimonio puede ser clave para resolver el caso.

De esta manera, el fiscal Marcelo Domínguez tiene previsto tomarle declaración testimonial a la hija de Claudio Caniggia el día lunes 28 de agosto a las 10 en la SubDirección Departamental de Investigaciones (SubDDI) Esteban Echeverría.

Fuentes judiciales señalaron a Télam que solo quiere hacerle algunas preguntas tras los dichos de uno de los imputados, el comisario de la Policía de la Ciudad Horacio Mariano Córdoba, quien la mencionó en su declaración indagatoria.

Córdoba sostuvo que Pérez Algaba lo citó en una oficina de Puerto Madero, "muy ostentosa, donde había muchas computadoras, con chicos haciendo 'trading'", y según dichos de la propia víctima, "se la había prestado Charlotte Caniggia".

Por su parte, Alejandro Cipolla, abogado de Charlotte , aseguró el día martes que su defendida no estaba involucrada en el caso: "Se niega cualquier tipo de vinculación por parte de la Sra. Charlotte Caniggia con el Sr. Pérez Algaba. La misma no lo conocía, por lo que es falso cualquier tipo de cercanía. Se van a iniciar acciones legales contra cualquier individuo que ensucie el buen nombre y honor de Charlotte Caniggia", señaló en sus redes sociales.