Sabado 25.05.2024
Actualizado hace 10min.

Delincuentes forzaron la entrada de dos vehículos y sustrajeron valiosos equipos musicales

Los acontecimientos tuvieron lugar durante la noche del viernes en las cercanías de la Avenida Rawson y la Calle San Lorenzo.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Dos músicos de San Juan experimentaron un incidente de inseguridad durante la noche del viernes. De acuerdo con información proporcionada por fuentes policiales, delincuentes violentaron sus vehículos y sustrajeron equipos musicales de gran valor.

Los automóviles se hallaban estacionados en las cercanías de la Avenida Rawson y la Calle San Lorenzo, en el departamento Capital. En una publicación en su cuenta de Facebook, la hija de uno de los afectados compartió que entre las pertenencias robadas de su padre se encontraban un amplificador de bajo de la marca Hartke de 100 W, un sistema inalámbrico estadounidense, una mochila con cables, micrófonos y una correa.

Además, la otra víctima del robo fue el reconocido maestro y músico Orlando Tejada, a quien le sustrajeron un bolso con cables, un soporte para micrófono y la rueda de repuesto del automóvil. La Policía se encuentra investigando el incidente, pero hasta el momento no se han realizado detenciones.