Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Revelan quién causó la separación de Silvina Luna y el Polaco cuando planeaban casamiento

Ximena Capristo sorprendió al contar quién irrumpió en la pareja de la actriz y el cantante y terminó con la pareja.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Silvina Luna el Polaco se separaron en marzo de 2018, luego de un año y medio de relación en el que habían intercambiado anillos de compromiso y soñado con ser padres juntos, y ahora se supo quién detonó el noviazgo.

Si bien en su momento se rumoreaba que Gianinna Maradona era la tercera en discordia, Ximena Capristo exclamó: “Estaba esta chica Barby que lo volvía loco al Polaco”.

Ahí la panelista de LAM detalló la polémica actitud de la madre de Abril Cwirkaluk: “Todo el tiempo le mandaba mensajes”.

El Polaco había desatado rumores de embarazo de Silvina Luna tras tocarle la panza y estrenar anillos de compromiso en abril de 2017. (Foto: Ciudad)

Ella estaba enamorada de él y todo el tiempo le mandaba mensajes. Lo siguió a muerte”, completó Ximena Capristo sobre Barby Silenzi, la mujer que enamoró al Polaco cuando estaba en pareja con Silvina Luna.

EL TAJANTE CONSEJO QUE LA NEGRA CAPRISTO LE HABÍA DADO A SILVINA LUNA SOBRE EL POLACO

“Yo le dije desde el momento uno que el Polaco no era para ella”, se sinceró Ximena Capristo sobre el consejo que le había dado a su amiga.

“Yo sabía toda la interna. No la pasó nada bien”, continuó la Negra en LAM.

“Ella es una mina muy leal y él es un salvaje... Tenía una acá, otra allá, pero Silvina jamás le metió los cuernos”.

Al final, Ximena Capristo fue lapidaria con el Polaco y defendió a Silvina Luna: “Ella estaba muy enamorada y él la lastimó. Le costó un montón salir de ahí”.