Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Atención: abrieron las inscripciones para estudiar cine en San Juan

Desde ENERC ya lanzaron las inscripciones, pensando en el cursado del 2024.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Gran noticia para los sanjuaninos interesados en estudiar cine. La Tecnicatura en Realización Cinematográfica Integral ya abrió sus inscripciones para el 2024. Cabe recordar que dicha carrera es gratuita se dicta en la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica Sede Cuyo.

El proceso de selección se llevará adelante hasta el 9 de octubre. 

Sin embargo, este año se implementará una nueva instancia para aquellos que deseen estudiar. Se trata del Curso Virtual Obligatorio (CVO), que se llevará a cabo desde el 28 de agosto hasta el 16 de octubre y al cual deben anotarse haciendo click ACÁ.

Mientras que, el período de inscripción para los exámenes será desde el 4 hasta el 18 de octubre. Posteriormente llegará el examen de ingreso, cuya fecha aún no fue determinada.

Esta carrera es muy solicitada en la provincia debido a que se cursa en la ENERC, institución educativa que reúne a alumnos de San Juan, San Luis, Mendoza y La Rioja. Todos los egresados culminan los estudios con las habilidades necesarias para sobresalir en la industria cinematográfica.