Martes 30.04.2024
Actualizado hace 10min.

Munisaga, sobre las amenazas y saqueos: "Vamos a ir hasta las últimas consecuencias"

El titular de Seguridad advirtió a quienes intentar incentivar ataques a los comercios.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tres las amenazas de bomba en la mañana de este miércoles y los continuos audios que circulan con supuestas convocatorias a saqueos, el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, convocó a una  conferencia de prensa para hacer un llamado a la ciudadanía y una advertencia a los que propician los ataques.

"Queremos expresar desde el Gobierno de la provincia y el Ministerio Público Fiscal, que vamos a ir hasta las últimas consecuencias para evitar que se altere el orden público. No vamos a escatimar recursos en la prevención, tenemos preparados los distintos operativos, con fiscales aprestos para actuar, en el caso que estos hechos se anuncian que pueden llegar a suceder", expresó el funcionario.

Además, dijo que "se caerá con toda la fuerza de la ley, aplicando los procedimientos de Flagrancia y logrando las condenas necesarias" contra quienes se atrevan a atentar contra algún local. 

"Pedirle a todas las personas de bien, personas decentes de San Juan, que no se hagan eco de estos llamados, que no se apeguen a estas cosas", cerró.