Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

La historia del misterioso código “540" entre Javier Milei y Fátima Florez

El candidato a Presidente por La Libertad Avanza y la imitadora están de novios hace 45 días.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El mundo del espectáculo no sale del asombro que provocó el nuevo romance entre Javier Milei Fátima Florez. Por eso, en El diario de Mariana (América), hizo una intervención Ángel de Brito para aportar un dato más sobre la incipiente relación.

El conductor de LAM (América) indicó que la imitadora es la responsable de que el candidato a Presidente por La Libertad Avanza hiciera referencia, en pleno discurso, al término “540″ para referirse a una de las personas más allegadas a él.

“Ella fue la creadora del 540 y es un código que entre ellos. A mí me dicen que fue ella la que lo creó”, sostuvo De Brito, mientras decía algunos datos sobre el romance entre el economista y la actriz.

En PPT (eltrece), la periodista Luciana Geuna había adelantado el domingo que esta semana se conocería quién era la misteriosa mujer que Milei citó en su discurso de triunfo en las PASO como “la 540″. “Tiene una novia, que es conocida”, había dicho la especialista en política.

Durante el discurso que dio cuando se impuso en las PASO, Milei le había dejado un lugar importante en sus menciones a esta persona, que ahora se sabe, es Fátima Florez. “Es muy importante el rol de los afectos, de los amigos y de la 540″, había exclamado el economista frente sus seguidores.

Cómo se habría iniciado el romance entre Javier Milei y Fátima Florez

Javier Milei y Fátima Florez están saliendo hace 45 días, aunque se habían conocido hace 9 meses en La noche de Mirtha Legrand (eltrece). La humorista le confirmó el romance a TN.

El economista candidato a la presidencia por La Libertad Avanza fue invitado a uno de los últimos programas de Mirtha Legrand, en 2022, cuando todavía eran muy lejanas las PASO en las que dio el batacazo.

Junto a él, en la mesa, se sentó Fátima Florez, que fue uno de los ejes, en un momento, de la charla de todos los invitados. Como suele hacer, la humorista imitó a Cristina Kirchner y, metida en el personaje, chicaneó al libertario.

Con buena onda, risas cómplices y varios chistes políticos, la humorista y el político tuvieron un cruce para las cámaras. En ese momento, Florez todavía estaba casada con Norberto Marcos, de quien se separó en abril de este año.

En Intrusos (América), el panelista Guido Zaffora indicó que cuando le preguntó a Javier Milei sobre la posibilidad del romance, el postulante a la Presidencia por La Libertad Avanza le respondió que estaba “muy feliz” por el encuentro con la comediante.

“Amo este romance”, aportó Zaffora. “Nosotros, mucho más. Estamos muy felices”, le comentaron Milei y Florez. Según Zaffora, luego de ese programa de Mirtha Legrand, empezaron a verse de otra forma. “Quedamos en contacto desde ese día y un día nos empezamos a ver de otro modo”, dijo el panelista que le contó el libertario.