Miércoles 29.05.2024
Actualizado hace 10min.

En Chimbas: tiros y pedradas entre bandas de delincuentes

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo en el interior del Lote Hogar 38. Al parecer, podría haber dos personas heridas por arma de fuego, aunque esta información aún no ha sido confirmada.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

El domingo por la tarde tuvo lugar un enfrentamiento violento entre dos grupos delictivos en el Lote Hogar 38 de Chimbas. Se informa que hubo indicios de dos personas heridas por arma de fuego, aunque esta datación aún no ha sido corroborada.

En la zona donde de produjo dicho conflicto, una vecina del barrio Parque Industrial pudo constatar de lo sucedido. La mujer pudo presenciar el momento en el que se produjo la disputa donde hubo disparon cor armas de fuego y pedradas. 

Entre lo que pudo confirmar la mujer, el barrio se encontraba en dicha situación desde las tres de la tardes. Mencionó que los disparos se escuchaban desde el barrio Parque Industrial, al lado del Lote Hogar 38. 

Además, indicó que en el grupo de Whatsapp de los vecinos mencionaron que dos de los involucrados en el enfrentamiento terminaron heridos. Como la ambulancia no se hacía presente, a uno lo cargaron en una moto, mientras que al otro lo subieron a un auto. 

Por último, dado el cansansio por parte de los vecinos, contaron que la Policía intervino en la situación pero que se retiraron debido a los daños que recibieron los móviles.