Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un motociclista provocó la caída de una mujer que se encontraba acompañada por su hija

La mujer viajaba en su motocicleta en compañía de su hija. El hombre involucrado en la situación, que manejaba otra moto, la confundió, lo que resultó en una maniobra incorrecta por su parte. El hecho ocurrió en las intersecciones de calle Independencia y calle 10.    

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un accidente de tráfico en Pocito dejó a una mujer herida y puso en peligro a su hija menor de edad. La víctima, quien conducía una motocicleta, sufrió una caída debido a una maniobra errónea por parte de un hombre que manejaba un vehículo similar. Como resultado, la mujer tuvo que ser trasladada al hospital del departamento. El acontecimiento tuvo lugar en la intersección de calle Independencia y calle 10.

Según el reporte proporcionado por los Bomberos Voluntarios de Pocito, una motocicleta de la marca Yamaha, en la que viajaba una mujer acompañada de su hija menor de edad, transitaba por la zona. En un infortunado giro de los acontecimientos, la mala maniobra de otro motociclista resultó en la caída de la moto. Como resultado, la mujer sufrió lesiones de consideración al impactar contra el pavimento.

Por otro lado, el conductor de la otra motocicleta optó por huir de la escena, desencadenando la intervención de la Policía de San Juan en su búsqueda.

Luego del incidente de tránsito, una llamada al número de emergencias 911 activó la respuesta. El personal policial de la Comisaría 7º se presentó en el lugar con el fin de llevar a cabo la investigación correspondiente. Simultáneamente, una ambulancia con profesionales de la salud arribó al sitio para brindar asistencia a la víctima, quien se encontraba en el suelo con heridas.

Dado su estado, se tomó la decisión de trasladarla al Hospital Federico Cantoni, donde fue atendida y quedó bajo observación médica. El diagnóstico indicó que había sufrido diversas fracturas.