Miércoles 29.05.2024
Actualizado hace 10min.

Tragedia en el rally: quién es el piloto que murió tras despistar su auto en una carrera

Nazareno Navarro, de 24 años y competidor del Rally de Andalgalá, era uno de los favoritos del certamen cuando perdió el control e impactó contra un árbol.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

El mundo del rally está de luto, luego de que en las últimas horas se confirmara la muerte de un joven piloto mientras corría una carrera en Catamarca en el que perdió el control del vehículo.

Se trata de Nazareno “Nacho” Navarro, competidor del Rally de Andalgalá. Durante la competición “Vuelta al Fuerte”, de extrema dificultad, el muchacho de 24 años hizo un mal movimiento que generó que su auto derrape, se estrelle contra un árbol y termine volcado: la secuencia quedó registrada por la cámara de los espectadores presentes.

El conductor manejaba su característico Volkswagen Gol naranja y se encontraba en el vehículo junto a su tío, quien debió ser trasladado de urgencia al hospital e internado por las lesiones sufridas tras el accidente.

El comunicado de la organización tras la muerte de Nazareno Navarro en el Rally en Catamarca

Luego del accidente y la muerte de Nazareno Navarro en Catamarca, los organizadores de la competencia emitieron un comunicado solidarizándose con la familia del piloto y mostrando pesar por la pérdida del joven de 24 años.

“El club deportivo motor Andalgalá, ante los hechos que son de público conocimiento, decidió suspender el desarrollo del rally. Acompañamos a la familia del piloto Nacho Navarro en tan difícil momento”, señalaron.