Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un hombre dejó su auto estacionado sin seguro y cuando volvió se encontró sin el estéreo

El hecho ocurrió en Rawson donde dos delincuentes sustrajeron el aparato del auto en cuestión de segundos. Los efectivos de la comisaría sexta detuvieron a los involucrados. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Personal policial logró aclarar el caso de un robo de un estéreo en la localidad de Rawson. Los oficiales lograron la detención de dos jóvenes, quienes posteriormente fueron presentados ante las autoridades de Flagrancia.

Según informaron fuentes de Relaciones Policiales, el incidente de robo tuvo lugar en la avenida Sarmiento, ubicada entre las calles España e Ingeniero Krause. Los agentes respondieron a la llamada y se entrevistaron con un hombre de 69 años, el cual informó que había dejado su vehículo Renault Kangoo estacionado sin seguro. Al regresar, notó que su sistema estéreo ya no estaba en su lugar.

Después de recibir el reporte, los oficiales procedieron a llevar a cabo patrullajes en el área y lograron capturar a dos sujetos en posesión del dispositivo robado. Los involucrados resutaron ser dos jóvenes de 18 y 20 años, cuyas identidades no han sido reveladas.

Los perpetradores fueron procesados bajo la jurisdicción de Flagrancia por el delito de Hurto en grado de Tentativa. La intervención en este caso estuvo a cargo de los efectivos de la sexta comisaría de Rawson.