Martes 30.04.2024
Actualizado hace 10min.

Fuerte entre dos motos que dejó como resultado a una joven con atención médica en el hospital

Una de las personas afectadas fue llevada con prontitud al Hospital Guillermo Rawson. Los médicos evaluaron las lesiones que había experimentado y decidieron mantenerla bajo observación médica.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un impactante choque entre dos motocicletas generó preocupación en una concurrida intersección en Rawson. Como resultado, una joven tuvo que ser trasladada al hospital.

De acuerdo a fuentes oficiales, el incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Vidart y Superiora. En este punto, una Motomel de 110 c.c., manejada por una mujer de 22 años, colisionó con una Motomel Blitz de 110 c.c., conducida por otra joven de 21 años, quien llevaba consigo a una pasajera de 24 años.

Después del choque, los agentes policiales resaltaron que la conductora de 21 años fue atendida por el equipo de paramédicos debido a las heridas sufridas. Posteriormente, fue trasladada al Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Los profesionales médicos del hospital evaluaron a la joven y constataron que había sufrido una fractura en el tobillo izquierdo, además de un corte en los ligamentos de la misma zona. La paciente quedó bajo observación médica.

La ejecución del procedimiento estuvo a cargo del equipo de la comisaría 25 de Rawson. Sin embargo, los agentes no proporcionaron información acerca de la identidad de las personas implicadas en el incidente.