Domingo 01.10.2023
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Manchester City derrotó a Newcastle con un golazo de Julián Álvarez

    El argentino estampó con un derechazo cruzado el tanto de la victoria para el equipo de Guardiola, que se ubica en el primer puesto de la Premier League.  

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    El delantero cordobés Julián Álvarez marcó el gol del triunfo de Manchester City sobre Newcastle United por 1-0, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Premier League, disputado en el Etihad Stadium.

    El campeón mundial en Qatar 2022 jugó la totalidad del encuentro y selló la victoria para su equipo a los 31 minutos con un derechazo cruzado desde el borde del área, que provocó el asombro de su entrenador Josep Guardiola.

    Luego de recibir en la zona derecha del área rival una gran asistencia de Phil Foden, la Araña acomodó el balón con la derecha y, con la misma pierna, sacó un bombazo cruzado. El arquero Nick Pope llegó a tocarla pero como venía con tanta potencia, se metió igual cerca del ángulo izquierdo del arco.

    Se trata del primer gol del argentino en la temporada 2023-2024, en la que su equipo buscará retener el triplete de la campaña anterior: Premier, FA Cup y Champions League.

    Manchester City detuvo el envión de Newcastle, que venía de golear 5-1 a Aston Villa del Emiliano Dibu Martínez. Los dirigidos por Guardiola comparten la punta con seis unidades junto a Brighton, que esta tarde le ganó a Wolverhampton por 4-1.