Sabado 20.07.2024
Actualizado hace 10min.

Fuerte choque en una esquina muy transitada en Capital

A causa de la colisión violenta entre los dos automóviles en Capital, la rueda de uno de los vehículos resultó desplazada a una considerable distancia del punto del impacto.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la tarde de este sábado, dos automovilistas se vieron involucrados en un accidente de tráfico de considerable magnitud en el cruce entre la Avenida Libertador y la Avenida España, ubicado a escasa distancia del Centro Cívico. Actualmente, se carece de información acerca de la secuencia exacta de la colisión, ya que en esa intersección hay semáforos, lo que sugiere la posibilidad de que uno de los conductores haya incurrido en una infracción. Como consecuencia del choque, uno de los vehículos sufrió la separación de la rueda delantera del lado derecho, junto con la completa desarticulación de su sistema de suspensión.

El incidente tuvo lugar después de las 17:00 horas e incluyó a los conductores de un automóvil Citroën C3 y un Fiat 147. Por razones que están siendo objeto de investigación por parte de las autoridades policiales locales, ambos vehículos colisionaron de manera impactante en el conocido cruce del centro de la ciudad.

A consecuencia del choque, el Citroën C3 experimentó la ruptura total de la suspensión de su rueda derecha, y acabó detenido a una distancia de aproximadamente 60 metros del punto del impacto.

Profesionales médicos acudieron al sitio y ofrecieron atención al conductor del Fiat 147.