Martes 30.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un sanjuanino quedó detenido al conducir alcoholizado y chocar contra un auto estacionado

El hombre involucrado, el cual conducía una camioneta Toyota 4x2, de 46 años fue intervenido para que le hicieran un control de alcoholemia cuyo resultado dio positivo.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la noche de este viernes, un sanjuanino que se encontraba bajo los efectos del alcohol, generó disturbios en las calles del departamento Capital al chocar contra un auto estacionado.

Según lo comunicado por las autoridades de Relaciones Policiales, el incidente tuvo lugar cerca de la intersección de la avenida Libertador General San Martín, calle Paula Albarracín de Sarmiento y lateral de la Circunvalación. En ese entorno, el conductor de una camioneta Toyota 4x2, un hombre de 46 años, por motivos desconocidos, impactó contra un vehículo estacionado.

El vehículo que sufrió el impacto era un Citroën, propiedad de una mujer de 34 años. Como resultado del choque, dicho automovil sufrió daños considerables.

A raíz de este accidente de tránsito, agentes de la Comisaría 4° llegaron al lugar y realizaron una prueba de alcoholemia al conductor de la camioneta. El resultado de la prueba resultó positivo, lo que llevó a su detención. Fue trasladado posteriormente a la comisaría con el propósito de llevar a cabo las medidas pertinentes.