Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Todas las actividades que podrás realizar durante el fin de semana largo en San Juan

Desde el 19 hasta el 21 de agosto, tanto los sanjuaninos como los turistas disfrutarán de una amplia gama de opciones para relajarse y disfrutar.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

San Juan se alista para recibir a numerosos turistas durante el fin de semana largo en honor al paso a la inmortalidad del General José de San Martín. La provincia mantiene su posición como un destino preferido para aquellos que busan poder descansar y disfrutar de todo aquello que ofrezca la provincia. 

Para esta ocasión, planificaron una serie de iniciativas para brindar a visitantes y locales una experiencia memorable. Estas actividades brindarán la oportunidad a los turistas de explorar los encantadores paisajes locales, degustar los exquisitos vinos de la zona y deleitarse con la auténtica gastronomía característica.

También, la Provincia presentará un diverso programa cultural. Los lugares bajo la tutela del Ministerio de Turismo y Cultura albergarán una serie de espectáculos y exhibiciones que podrán ser disfrutados por personas de todas las edades. Esta oferta, complementada con eventos deportivos, añadirá un atractivo adicional al prolongado fin de semana.

Uno de los destacados programas de entretenimiento es la participación de Les Luthiers en el Teatro del Bicentenario, con cuatro funciones agotadas programadas desde el 17 hasta el 20 de agosto. El renombrado cantante Nito Mestre también ocupará el escenario con un espectáculo sinfónico que repasará sus 50 años de trayectoria, programado para el 20 de agosto en el Auditorio Juan Victoria.

Por otro lado, el Teatro Sarmiento brindará la contagiosa energía del ska con una presentación de Los Auténticos Decadentes el próximo lunes 21 de agosto, a partir de las 21 horas.

Para los apasionados de la competición, está prevista la tercera edición del Sudamericano de Trail Running en Ullum. Asimismo, los días 19 y 20 de agosto, se llevará a cabo el Campeonato de Saltos Hípicos, ofreciendo un emocionante espectáculo para disfrutar en familia.

A esto se añaden las propuestas de Ecoturismo, Turismo de Fe, Ruta del Cielo, Turismo Rural y las diversas iniciativas de los 19 departamentos. Para conocer más sobre las actividades, horarios y ubicaciones, te invitamos a visitar sanjuan.tur.ar y descargar la guía completa que contiene todos los detalles y contactos necesarios.

La combinación de su asombrosa belleza natural, una oferta cultural enriquecedora y múltiples opciones de entretenimiento establecen a San Juan como el destino perfecto para aquellos que desean relajarse y disfrutar al máximo durante este fin de semana prolongado.