Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un sanjuanino sufrió un accidente tras chocar con un auto y terminó con una amputación

El accidente de tránsito ocurrió cerca de la intersección de las calles General Acha y Progreso. El motociclista fue trasladado al Hospital Dr. Guillermo Rawson y terminó con la amputación de un dedo de su mano.   

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la noche del viernes se resgistró un accidente de tránsito en el departamento Rawson. Un motociclista sanjuanino terminó sufriendo la amputación de una parte de su cuerpo como consecuencia de ser chocado por un conductor de un vehículo.

De acuerdo a la información proporcionada por la oficina de Relaciones Policiales, el incidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de las calles General Acha y Progreso. Las circunstancias que llevaron a este suceso, aún sin claridad y en proceso de investigación, involucraron a un Peugeot modelo 208, conducido por un hombre de 58 años, y una moto Maverick 150 cc, cuyo conductor era un hombre de 38 años.

El siniestro vial fue de tal gravedad que el conductor de la motocicleta resultó arrojado con fuerza sobre la calzada, quedando postrado con lesiones de consideración. En respuesta a esta situación, los servicios de Emergencias Médicas se movilizaron hasta el lugar y procedieron a trasladarlo al Hospital Guillermo Rawson.

El diagnóstico médico confirmó que el motociclista ha sufrido una amputación traumática del cuarto dedo de la mano izquierda. Debido a esta lesión, recibió atención médica y fue admitido para recibir seguimiento en el hospital.