Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Junior, el rapero sanjuanino que participó en LuzuTv

El freestyler y musico oriundo de Chimbas, contó su experiencia en el canal de Buenos Aires y que podemos esperar en su futuro musical.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Junior Marotta es un cantante urbano y que tambien esta involucrado en batallas de freestyle, le contó a Dame Noticias su experiencia en LuzuTv, en el programa de Algo de Música, como también el futuro de su carrera musical.

Sobre su experiencia en Luzu dijo, "Respecto a mi experiencia en Luzu, surgió porque publicaron en redes para sumarse en su programa a rapear, puse mi nombre y número. Al otro día me llaman para estar en el programa lo cual me emociono mucho. Cuando llegue al Buenos Aires y después al canal no podía creerlo estar en un lugar así, nos recibieron muy bien y había artistas como Seven Kayne o Roma. Aunque fui a batallar y no a tocar música fue muy lindo porque llegue a la final, sentí que represente muy bien a San Juan".

Respecto a conocer a Seven Kayne contó, "Tuve la oportunidad de conocer a Seven Kayne me dijo que le meta para adelante y siga buscando lo que quiero, fue increíble hablar con el porque me dio consejos que me motivaron un montón mas que agradecido con el" se expresó el rapero.

Sobre su carrera musical adelantó, "Los proyectos musicales a futuro es un disco con la banda. A nivel independiente tenemos pensado un EP de rap a fines de año, un tema en conjunto con una artista sanjuanina, muy felices por los proyectos que van surguiendo", sobre los shows a futuro dijo, "el ultimo fue a dos semanas para unos feriantes, estuve en un evento donde se juntan a improvisar con distintos instrumentos tanto acá como en Buenos Aires. Se vienen más shows pero falta cerrar la fecha exacta y siempre voy a la plaza a cantar con los chicos del ambiente", contó el artista.

Sobre lo que busca en la música manifestó, "lo que me gusta trasmitir es arte y pasión porque es lo que siento cuando hago música, busco la perfección en mi arte y que todo con constancia se puede, pero el mensaje varia según lo que voy viviendo en cada momento a la hora de hacer música.  Los últimos años solo hacia rap y trap pero estuve estudiando distintos géneros para saber de cada uno, este año consumi jazz, soul y regge así que a futuro busco sacar temas de ese estilo", cerró Junior.