Jueves 30.05.2024
Actualizado hace 10min.

Una mujer sufrió una fractura y varios golpes luego de perder el control de su moto

El accidente ocurrió en Sarmiento.

 
Imagen ilustrativa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la mañana de este viernes, una mujer que viajaba en moto perdió el control del rodado, cayó y terminó con fractura y politraumatismos. Por otra parte, su acompañante, también de sexo femenino, también sufrió politraumatismos y debió ser trasladada al hospital.

Según fuentes policiales de la Comisaría 8va, la mujer de 43 años que conducía una motocicleta color rojo, circulaba por calle Barboza y al llegar al cruce con Joaquin Torrent, perdió el control del rodado y cayó al pavimento. Se hizo presente personal de emergencias médicas y procedió al traslado de la conductora y su acompañante de 31 años, al Hospital Departamental de Sarmiento.

Desde ese nosocomio informaron que la conductora presenta herida cortante en región frontal, fractura de mano izquierda, traumatismo de rodilla izquierda y politraumatismo; mientras que su acompañante presentó politraumatismos.

Personal policial de la Comisaría 8va trabaja para determinar las causas que llevaron a una mujer a perder el control del rodado.