Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Bullrich no le hizo ninguna oferta a Larreta y preocupa el rumbo de la campaña

El encuentro sólo fue una foto en la que no se habló de ninguna propuesta concreta. Sorpresa en el larretismo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Patricia Bullrich se mostró con Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales pero no le hizo ninguna propuesta para integrarlos a la campaña luego de derrotarlos en las primarias.

La candidata de Juntos y el jefe de gobierno se reunieron en el Jardín Botánico de Palermo junto a Morales y Luis Petri y no avanzaron en ninguna definición para la campaña. En el larretismo causó sorpresa que Bullrich llegó sin nada preparado.

"Fue una charla de café", explicaron. Además, fuentes expusieron que Larreta le repitió varias veces que le diga y le pida lo que necesite y en ningún momento sugirió algo concreto.

"Se encuadró a la ganadora", dijeron en el bullrichismo y destacaron que fue una "buena reunión".

Bullrich necesita hasta el último voto de los 11 puntos que sacó Larreta, por lo que se espera que le haga una propuesta para darle un rol tanto en la campaña como en un eventual gobierno.

Las versiones que indican que Larreta podría ser jefe de campaña proviene del entorno de Mauricio Macri pero Bullrich no les da cabida.

En Juntos hay preocupación por esto, ya que creen que les va a costar encontrar un ángulo para la campaña por la presencia de Javier Milei, que ven como la versión acabada del "halcón" que intenta mostrar Patricia.

"Al lado de Milei, es la nueva Larreta", dicen en Juntos para graficar la supuesta posición de tibieza en la que quedó Bullrich al lado de la oferta hard que supone Milei.