Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Fue a votar con la camiseta del Inter Miami y su parecido con Messi enloqueció a una escuela

Leonardo Gorri fue a sufragar a una escuela rural de Sierra de los Padres con la camiseta rosa del equipo donde juega la Pulga y la gente aprovechó para pedirle fotos y saludarlo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Leonardo Gorri tiene un parecido impactante a Lionel Messi. Es tan así que el oriundo de Mar del Plata se puso la camiseta rosa del Inter Miami, equipo donde juega Leo en la MLS, y fue a votar en la Escuela número ocho de Sierra de los Padres. El impacto que causó en el lugar fue sorprendente debido a que generó el delirio total en las personas que esperaban en la entrada del sitio.

“Venir a votar y sacarle una sonrisa a las personas, me hizo el domingo”, relató Leo Gorri en una entrevista a La Capital de Mar del Plata. Tras emitir su voto, el que se hace llamar el “doble de Messi” festejó en la urna como si tirara telarañas, tal cual como lo hace el capitán de la Selección argentina.

El “Messi marplatense” provocó la euforia de las personas que esperaban en la entrada de la escuela rural

Las personas que esperaban afuera, al ver al “Messi marplatense”, le pidieron fotos, lo saludaron y lo abrazaron, como si fuese el 10 del Inter Miami, si no con ese afecto que esparce todo lo que tenga el nombre de Messi.

“A pesar de estar fresca la jornada, la gente vino con buena predisposición y las autoridades del colegio hicieron un gran trabajo. Es lindo poder venir, participar en esta jornada y sacarle una sonrisa a la gente”, reveló el doble de Messi. Y, en ese sentido, añadió: “Alegrarles la jornada está buenísimo, más en este momento en el que estamos y nos olvidamos de sonreír”.