Martes 30.04.2024
Actualizado hace 10min.

En la Rinconada: un ciclista terminó perdiendo la vida al ser impactado por una camioneta

El accidente de tráfico ocurrió después de las 18:30 de este 13 de agosto en la intersección de las calles Mendoza, entre 12 y 13.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Jornada electoral marcada por la tragedia. El 13 de agosto, durante la celebración de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en todo el territorio nacional, tuvo lugar un trágico accidente vial que resultó en el fallecimiento de un sanjuanino. 

De acuerdo con los detalles proporcionados por la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, el choque ocurrió en la localidad de La Rinconada, específicamente en la intersección de las calles Mendoza entre 12 y 13. En esa área, un ciclista fue impactado por el conductor de una camioneta, por el cual terminó perdiendo la vida.

Este incidente tuvo lugar minutos después de las 18:30. Equipo de emergencias médicas llegó al sitio, sin embargo, lamentablemente, no lograron salvar al ciclista, quien perdió la vida de manera instantánea debido a la gravedad del choque.

Hasta después de las 19 horas, aún no se había revelado la identidad del fallecido, dado que se esperaba primero comunicar el deceso a los familiares de la víctima.

En relación al incidente, agentes de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales y expertos en Criminalística fueron desplegados, encargándose de llevar a cabo las pericias necesarias para esclarecer la dinámica del accidente que resultó en el fallecimiento de un sanjuanino. Además, se inició la recopilación de testimonios por parte de los testigos.