Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

El pedido de Ángel de Brito por la salud de Silvina Luna: "Recemos por ella"

El periodista informó que la actriz y modelo presenta una notable debilidad y que su condición de salud ha experimentado un deterioro.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, dio a conocer que su estado de salud había empeorado. En este sentido, le comunicó a Ángel De Brito que su hermana había vuelto a Terapia Intensiva y que los médicos evaluaban de nuevo intubarla.

"Está muy débil, empeoró. Está muy delicada. Está en terapia, tiene agua en los pulmones, y están esperando el momento para volver a ponerle el respirador. La están alimentando por sonda, el aparato digestivo no le está funcionando como debería", confirmó hermano de la modelo.

De Brito se encuentra de vacaciones en Brasil, pero no quiso pasar desapercibido los nuevos detalles en la condición de la ex Gran Hermano. En este punto, al ser preguntado por esta situación en sus redes sociales, el conductor de LAM reveló que Silvina se encontraba en estado crítico y le pidió a sus seguidores que rezaran por ella.

"Está en estado crítico. Recemos por Silvina", expresó De Brito en una de sus historias de Instagram sobre el estado de salud de Luna. Ahora bien, como el conductor está fuera del país po vacaciones, Yanina Latorre lo ha reemplazado por estos días al frente de LAM.

Ante esto, la esposa de Latorre leyó el mensaje del hermano de Silvina Luna que actualizaba el cuadro de salud. "La van a volver a intubar, tiene mucha agua en los pulmones, por eso volvió a Terapia Intensiva. No está reaccionando a los tratamientos, está muy débil, su estado empeoró, es muy crítico y está muy delicada", indica el texto que le mandó Ezequiel Luna a Yanina Latorre para que se dé a conocer.

Finalmente, Latorre recalcó que De Brito es el único periodista que ha podido hablar con el hermano y destacó que Ezequiel se encontraba muy mal por la situación que atraviesa su hermana.