Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Una mujer fue atacada en su vivienda por su ex pareja

A pesar de tener una orden de restricción, el hombre de 28 años, la agredió dentro de una vivienda ubicada en el barrio Casuarina.        

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas, se registró un incidente en una vivienda ubicada en el barrio Casuarinas en 25 de Mayo. Una mujer de 32 años solicitó asistencia a las autoridades policiales después de recibir la visita de su ex pareja. A pesar de contar con una orden de no acercamiento debido a episodios de violencia de género previos, el hombre no cumplió con esta prohibición y llegó hasta el lugar.

A raíz del llamado de la víctima, agentes de la Comisaría 32º llegaron al sitio y tomaron medidas. El sujeto de 28 años, quien estaba causando disturbios en la entrada de la vivienda de la mujer, fue arrestado por la policía.

Después de la intervención de la asistente fiscal en la vivienda ubicada en el barrio Las Casuarinas en 25 de Mayo, se procedió al traslado del sujeto involucrado a una instalación policial. Allí, se le imputó el cargo de desacato a una orden judicial.