Martes 30.04.2024
Actualizado hace 10min.

El deporte argentino de luto: encontraron muerto al joven boxeador Emiliano Priotti

Tenía 22 años y era una de las promesas de la disciplina nacional. La Justicia investiga las causas de su fallecimiento.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

El boxeador cordobés Emiliano Fabricio Priotti fue encontrado muerto en su departamento del barrio porteño de Saavedra y la Justicia trata de esclarecer los motivos de su fallecimiento.

El deportista fue hallado sin vida por dos amigos, con quienes compartía el departamento, este miércoles por la noche. De acuerdo a las primeras pericias, se habría quitado la vida.

El "Chango" tenía 22 años, había nacido en Río Segundo y llevaba poco tiempo compitiendo a nivel profesional en la categoría peso mosca. Desde el 12 de agosto de 2022 disputó un total de cinco peleas con igual cantidad de triunfos: en tres de ellas terminó imponiéndose por KO.

Durante su primera etapa como amateur fue múltiple campeón y se había convertido en una de las promesas del deporte argentino. Fue integrante de la Selección argentina de boxeo y era pupilo de Jorge Ochenduszka.

Era hermano de Sergio “Piluso” Priotti, otro destacado boxeador argentino, que también integró el seleccionado nacional.