Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Dos incidentes en Capital y Rawson: dos motociclistas terminaron sufriendo fracturas

Un incidente ocurrió en la intersección de Mendoza y Devoto, mientras que el otro incidente tuvo lugar en el cruce de Alem y Abraham Tapia.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la noche del viernes y la madrugada del sábado, se presentaron dos choques en el tráfico con resultados similares. Dos motociclistas sufrieron fracturas.

Uno de los incidentes de tráfico ocurrió en la intersección de Alem y Abraham Tapia. En esa ubicación, un automóvil Volkswagen Gol, conducido por una mujer de 29 años, colisionó con una motocicleta Motomel 110cc, operada por un joven de 23 años. El motociclista tuvo que ser llevado al hospital, donde le diagnosticaron una fractura en el fémur de su pierna derecha.

El segundo accidente ocurrió en la intersección de Mendoza y Devoto. Un hombre de 70 años al volante de un Chevrolet Corsa colisionó con un motociclista de 24 años que conducía una motoneta marca Zanella. Como resultado, el motociclista sufrió una fractura expuesta en su pierna izquierda y fue trasladado al hospital para recibir atención médica.

Ambos afectados, de acuerdo a lo reportado, fueron mantenidos bajo observación médica.