Martes 30.04.2024
Actualizado hace 10min.

Peluc sobre Milei: “Hay que hacer mucho hincapié en la educación, la cultura y el trabajo”

A dos días de las PASO, José Peluc, precandidato a diputado nacional del frente “La Libertad Avanza San Juan”, pasó por Dame Noticias para charlar sobre lo que fue el cierre de campaña de Javier Milei

COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado lunes, en el Movistar Arena, situado en el vecindario de Villa Crespo en la provincia de Buenos Aires, Javier Milei y su equipo llevaron a cabo el cierre de su campaña de cara a las próximas PASO, que tendrán lugar el domingo próximo. En esta oportunidad, el frente “La Libertad Avanza San Juan” liderado por José Peluc estuvo presente junto a un numeroso grupo de libertario de distintos departamentos. A raíz de esto, el precandidato a diputado nacional dialogó con Dame Noticias sobre el apoyo al precandidato a presidente de la Nación y todo de cara a lo que ocurrirá el 13 de agosto.

Tras viajar para apoyar a Javier Milei en este cierre de campaña, José Peluc expresó que “para el frente de ‘La Libertad Avanza’, este acto significó la demostración de apoyo de la gente y una nueva forma de hacer política”. De esta manera, el precandidato a diputado hizo referencia a que fue un momento no para juntarse a comer y celebrar, sino que a reflexionar sobre el cambio que necesita el país a través de “libros y charlas”.

José Peluc comentó sobre lo que expresó Milei en el cierre de campaña sobre el papel que tienen que desempeñar para efectuar el cambio que necesita la república: “Lo que creemos que hace falta es hacer mucho hincapié en la educación, la cultura y el trabajo”. De esta manera, remarcó que es el único capaz de representar este cambio.

Por otro lado, el precandidato a diputado nacional fue consultado sobre el trabajo que realizaron desde el frente en San Juan. “El trabajo es hablar todos los días con los vecinos para demostrar que las ideas de Javier Milei son posible”, terminó diciendo. De esta manera, el líder de “La Libertad Avanza San Juan” manifestó que se vienen preparando de cara a las elecciones del 13 de agosto y que se encuentran visitando los diferentes rincones de la provincia.